Apuntes de viajes
Comments 4

Avances de los cambios en el blog


Gracias por el apoyo y luz que he recibido tras la publicación de “Cómo construir una vida”. Quiero que sepas que esta nueva etapa me llena de ilusión y espero poder compartir muy pronto pedazos de esta ruta.

Mientras, te adelanto varios cambios que verás en Cosmopolita:

1. Me preparo para modificar el nombre del blog y oficializarlo como una empresa de producción de eventos y contenido que ayude a elevar la vibración y a sanar patrones nocivos inculcados por nuestras sociedades.

2. El mapa documental Ser mujer en Latinoamérica lo trasladaré a mi página de Facebook Natalia Bonilla por lo que allí podrás ver lo último en esta producción. He tomado esta decisión para alinear mejor el contenido de esta página de facebook.

3. Te invito a ver el segundo episodio de #Sanadoras donde entrevisto a Sussie Pérez, directora de Emotivamente y coach que imparte el programa vivencial Mujeres que danzan con lobas.

4. Si no has visto todavía la clase Correlación de energías y el caso amorfo de Siria, visita el blog y déjame saber si te interesa más casos de estudio. El acceso es totalmente gratuito.

Sigamos vibrando cada día más despiertos y en gratitud. Namasté.

This entry was posted in: Apuntes de viajes
Tagged with: , ,

por

Soy periodista y productora independiente de documentales sobre paz y género. En mi blog Cosmopolita publico entrevistas, apuntes de viajes, actualizaciones de proyectos y análisis sobre lo que ocurre en el mundo.

4 Comments

  1. Este blog… Google+… Twitter? Tumbler? Instagram?
    No se de muchas alternativas, pero después de los desaciertos de Facebook, con sus problemas en cuanto a privacidad y seguridad, yo te recomendaría salir de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s