Arte, Creadores
Dejar un comentario

Un alter ego para descubrirse ella misma


Maribel De La Vega posee un aire de misterio y liviandad. La joven emprendedora detrás de la inspiradora plataforma Yo soy Antonieta tiene un gusto peculiar en encontrar belleza y valor en las pequeñas cosas. No es de extrañarse que aviste señales del universo y motivos para sonreír en su andar.

Creó un alter ego para canalizar los mensajes y las historias que no se atrevía a decir. Con el tiempo, vio crecer sus seguidoras en las redes sociales a la vez que encontraba paralelos entre mujeres históricas como María Antonieta y Antonieta Rivas Mercado con su carácter.

Y reconocer esos rasgos le permitió liberarse de ataduras internas y del miedo al qué dirán.

Ahora Maribel escribe, imparte conferencias y exhibe una propuesta única con referentes oníricos y tonos rosados al mundo. Sus herramientas y talleres de desarrollo personal y empoderamiento femenino han ayudado a cientos de mujeres a recuperar su magia en México y a través de Latinoamérica con sus interacciones online.

“Inhala vida, exhala magia” es el slogan de uno de sus múltiples productos que celebran la femineidad y nuevos estilos de vidas más auténticos y, por ende, mágicos.

Por el lado de Atelier, la empresa prevé fortalecer el interés por las piezas vintage y de segunda mano para contribuir a la industria de la moda sostenible.  Hoy cuenta con nuevos bríos para impulsar esta empresa que resalta el poder de la feminidad y la sororidad.

Para 2018, Maribel se prepara para lanzar un nuevo taller sobre las fases de la Luna y tiene en sus planes, lanzar su propio oráculo de cartas en un esfuerzo por inspirar a las audiencias a disfrutar la magia del “hilo de la vida” sin temerle a los principios o finales de los capítulos que conforman nuestra historia terrenal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s