Qué clase de energía traes al mundo


Hoy quiero preguntarte: ¿Estás consciente de la energía que traes al mundo?

Hay un hartazgo generalizado entre miles y miles de personas en las redes sociales y medios de comunicación por los conflictos en Siria, Yemen; los ataques terroristas en múltiples partes del mundo; las masacres en escuelas en EE.UU.

Entre las miles de interpretaciones y causas para ellas, todas muestran que hubo contenciones de energía que no se supieron canalizar a tiempo desde un nivel micro a uno macro como sociedad.

Lo cierto es que el sistema tradicional actual no nos educa -y no le conviene- a canalizar la violencia y la negatividad que consumimos voluntaria y obligatoriamente.

Ningún ser humano nació violento, la violencia es una conducta aprendida y por eso es tan importante responsabilizarnos por el tipo de contenido (mediático, entretenimiento y social) al que nos exponemos y que reproducimos en nuestros círculos más cercanos y comunidades.

Tenemos la opción de aprender a vibrar más alto, a ser luz y a vivir en equilibrio de nuestra luz y oscuridad.

Si te interesa conocer más de estos temas de metafísica y sanación, déjame saber en la sección de comentarios para continuar compartiéndote más artículos y vídeos de gran utilidad para tu andar.

Además recuerda suscribirte al boletín de Cosmopolita donde comparto reflexiones en profundidad sobre estas conexiones: http://eepurl.com/cRE_4P